Juango I y II - Aciri I y II 
Disponibilidad
Todos los alojamientos
Haz tu RESERVA
Puntos Turísticos

Próximos eventos en la zona


Experiencias y Opiniones
Si estuviste en este alojamiento, comparte tu experiencia.

Enlaces de interés
Colección de enlaces a otras páginas web recomendadas.

Casas Rurales

 
Compartir en
Juango I y IIAciri I y II

Disponemos de 4 casas rurales en Ezcaroz (Navarra)

JUANGO I
Casa tradicional en el núcleo urbano. Totalmente rehabilitada. En la 1ª planta dispone de Sala de estar con Tv. Cocina equipada, 4 habitaciones dobles, 2 baños. Bajera para bicicletas, Garaje, Terraza con vistas con mobiliario y barbacoa.

JUANGO II
Casa tradicional en el núcleo urbano. Totalmente rehabilitada. Dispone en 2ª planta de: Sala de estar con Tv. Cocina equipada, 4 habitaciones dobles, 2 baños. Bajera para bicicletas, Garaje, 2 balconadas.

ACIRI I
Casa tradicional de piedra del siglo XIX totalmente rehabilitada. Dispone en 2ª planta de: 2 habitaciones dobles con mobiliario rústico, Tv y baño incorporado. Salón con Tv, cadena musical. Jardín con mobiliario enfrente de la casa y aparcamiento privado.

ACIRI II
Vivienda independiente. Salón-comedor con Tv. Cocina completa. 1 habitación doble y un baño. Zona verde y aparcamiento frente a la casa

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Ezcaroz

Situado en el pirenaico Valle de Salazar, rodeado de montañas con senderos señalizados y posibilidad de recoger setas en otoño con un truchero río Salazar. Piscina fluvial en verano. Frontón y restaurante. Calles estrechas y empedradas con casas de tipo tradicional, algunas con blasón y una parroquia del s. XVI con retablo mayor tardorrenacentista con elementos manieristas.

Excursiones

Valle de Roncal, Selva de Irati, Pico de Ori, pistas de esquí de fondo de Abodi y Roncesvalles.

Actividades

Senderismo. Recogida de setas.

31690 - EZCAROZ (Navarra) - 948.890.280 - 616.871.024 - casaruraljuangonada@gmail.com - AVISO LEGAL

Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com